Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 23/12/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de noviembre de 2014, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación de contrato de suministro que se cita. (PP. 3463/2014).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Edificios Municipales.

c) Número de expediente: 2014/001603.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Adquisición de material de electricidad para atender los trabajos de mantenimiento y conservación de Edificios Municipales y Colegios Públicos en el ejercicio de 2015.

b) Lugar de entrega: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 30 de diciembre de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Cuantía del contrato: 103.848,55 €, IVA no incluido.

b) Importe del IVA: 21.808,20 €.

c) Importe total: 125.656,75 €.

5. Garantía Provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Servicio Administrativo de Edificios Municipales, Avda. de la Palmera, núm. 26, tlfno.: 955 470 312.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional acreditada según lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Plazo: Quince (15) días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, Plaza de San Sebastián, núm. 1 (horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas, sábados de 9,30 a 13,30 horas). Único a efectos de notificaciones fax: 955 470 359. Dirección correo: registrogeneral@sevilla.org.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1, 41001, Sevilla.

c) Fecha: El segundo martes siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Cualquier variación del día o de la hora de celebración del acto público, se comunicará a los licitadores a través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Sevilla. Del mismo modo se comunicarán los demás actos públicos que la Mesa de Contratación convoque en el contrato de referencia

d) Hora: A las 9,30 horas.

10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta de los adjudicatarios.

11. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria y pueden obtenerse los Pliegos de Condiciones: Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Sevilla, www.sevilla.org.

Sevilla, 24 de noviembre de 2014.- La Jefe del Servicio, Sagrario Lozano Moreno.

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