Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 24/12/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de contrato de servicio de que cita. (PD. 3638/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00060820.

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia.

c) Número de expediente: CO-06/14-SV.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Programa preventivo para la atención, orientación e intervención a familias con menores en situación de conflicto o dificultad social en la provincia de Córdoba.

c) División por lotes y números: No.

d) Lugar de ejecución: Córdoba y provincia.

e) Plazo de ejecución: 22 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 86.578,33 € (ochenta y seis mil quinientos setenta y ocho euros y treinta y tres céntimos).

5. Garantía provisional: No.

6. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Administración General y Personal de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba.

b) Domicilio: Plaza Ramón y Cajal, núm. 6, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.

d) Teléfonos: 957 005 424/957 005 425. Fax: 957 005 448.

e) En el Perfil del Contratante de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a través de la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP en adelante) y Pliego de Prescripciones Técnicas.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, conforme al apartado 9 del PCAP.

b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avenida República Argentina, s/n, y Registro Auxiliar de la Delegación, sito en Plaza de Ramón y Cajal, número 6, 14071, de Córdoba, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Según PCAP.

e) Admisión de variantes y mejoras: Véase la documentación de la licitación.

10. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Domicilio: Plaza Ramón y Cajal, núm. 6

c) Fecha y hora: La Mesa de Contratación publicará el día y la hora del acto de apertura en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial con una antelación mínima de 48 horas.

d) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 17 de diciembre de 2014.- La Delegada, María Isabel Baena Parejo.

Descargar PDF