Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 24/12/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00060877.

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2014/000058.

2. Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Almería, Córdoba, Granada y Málaga. Lote Granada.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

- Presupuesto de licitación: Quinientos setenta mil seiscientos cincuenta euros con cuarenta céntimos (570.650,40 euros), IVA excluido.

- Importe total: Seiscientos noventa mil cuatrocientos ochenta y seis euros con noventa y ocho céntimos (690.486,98 euros), de los cuales ciento diecinueve mil ochocientos treinta y seis euros con cincuenta y ocho céntimos (119.836,58 euros) corresponden al 21% del IVA.

5. Formalización.

- Fecha de adjudicación: 10 de noviembre de 2014.

- Fecha de formalización: 11 de diciembre de 2014.

- Contratista: Ingesan, S.A.

- NIF: A27178789.

- Importe de adjudicación: Cuatrocientos veinticuatro mil seiscientos cincuenta y un euros con quince céntimos (424.651,15 euros), IVA excluido.

Sevilla, 18 de diciembre de 2014.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

Descargar PDF