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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- Número de expediente: 2014/000058.
2. Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Almería, Córdoba, Granada y Málaga. Lote Granada.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
- Presupuesto de licitación: Quinientos setenta mil seiscientos cincuenta euros con cuarenta céntimos (570.650,40 euros), IVA excluido.
- Importe total: Seiscientos noventa mil cuatrocientos ochenta y seis euros con noventa y ocho céntimos (690.486,98 euros), de los cuales ciento diecinueve mil ochocientos treinta y seis euros con cincuenta y ocho céntimos (119.836,58 euros) corresponden al 21% del IVA.
5. Formalización.
- Fecha de adjudicación: 10 de noviembre de 2014.
- Fecha de formalización: 11 de diciembre de 2014.
- Contratista: Ingesan, S.A.
- NIF: A27178789.
- Importe de adjudicación: Cuatrocientos veinticuatro mil seiscientos cincuenta y un euros con quince céntimos (424.651,15 euros), IVA excluido.
Sevilla, 18 de diciembre de 2014.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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