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Ignorándose el actual domicilio de las persona y entidad relacionada, contra la que se notifica requerimiento de inspección con el objeto de verificar el cumplimiento de las condiciones exigidas por la Ley 16/87, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (BOE de 31 de julio de 1987), y dado que intentada la notificación en su domicilio ésta no ha podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 60.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación del requerimiento de inspección para que en el plazo de diez días hábiles remita a esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.ª planta, la documentación que más abajo se relaciona.
RELACIÓN QUE SE CITA
EXPEDIENTE | NIF | TITULAR | DOMICILIO |
277/2014 | B11368545 | TRANSPORTES PORTUENSES PAQUIN, S.L. |
CAMINO DEL SARMIENTO, S/N, 11500 EL PUERTO DE SANTA MARÍA (Cádiz) |
DOCUMENTOS REQUERIDOS: - Facturación emitida y recibida durante el mes de septiembre/2014. - Acreditación de los pagos correspondientes al 3.º trimestre de 2014 relativos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). - Documentación de control de los contratos de intermediación de transporte de mercancías correspondiente al mes de septiembre/2014 (carta de porte). - Certificado actualizado de la Agencia Tributaria, correspondiente a altas y bajas en el I.A.E. |
Lo que se notifica a efectos de que, si lo estima oportuno, alegue por escrito a esta Delegación lo que a su derecho convenga, con aportación o proposición de pruebas en el plazo de quince días hábiles, siguientes al de la publicación del presente anuncio.
Cádiz, 10 de diciembre de 2014.- El Delegado, Manuel Cárdenas Moreno.
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