Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 29/12/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago de los Expedientes de Expropiación Forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las distintas obras que se señalan, en el término municipal de Albox, efectuado a los afectados en los Expedientes de Expropiación Forzosa que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00060986.

EXPROPIACIONES

PAGO DE EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN

Aprobados los expedientes de expropiación, de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se relacionan, se cita a:

FINCA NÚM. PROPIETARIOS DOMICILIO

OBRA: DUPLICACIÓN DE CALZADA DE LA A-334 DE BAZA A HUÉRCAL-OVERA
TRAMO: FINES-ALBOX
CLAVE: 1-AL-1359 TÉRMINO MUNICIPAL: ALBOX
EXPEDIENTE INTERESES DE DEMORA DE PSJ
215-C SOTO CARRILLO, ROQUE AVDA. LEPANTO, NÚM. 10, 04800-ALBOX (ALMERÍA)
218 SOTO CARRILLO, ROQUE AVDA. LEPANTO, NÚM. 10, 04080-ALBOX (ALMERÍA)
O
BRA: AUTOVÍA A-334 DE BAZA A HUÉRCAL-OVERA. TRAMO: VARIANTE DE ALBOX
CLAVE: 1-AL-1410 TÉRMINO MUNICIPAL: ALBOX
EXPEDIENTES DE INTERESES DE DEMORA DE PIEZA SEPARADA DE JUSTIPRECIO
4 GARCÍA MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO C/ CERVANTES, NÚM. 9, 04800-ALBOX (ALMERÍA)

OBRA: AUTOVÍA A-334 DE BAZA A HUÉRCAL-OVERA. TRAMO: VARIANTE DE ALBOX
CLAVE: 1-AL-1410 TÉRMINO MUNICIPAL: ALBOX
PIEZAS SEPARADAS DE JUSTIPRECIO
REMESAS 438 – 439 – 440 – 441 – 446 – 447 – 448 - 450
3
RECHE MORENO, FIDEL, MARÍA DEL CARMEN
Y PAOLA
C/ RAMÓN Y CAJAL, NÚM. 2, 04800-ALBOX (ALMERÍA)
6 GARCÍA HERNÁNDEZ, FRANCISCO DISEMINADOS 04800-ALBOX (ALMERÍA)
46 QUIEN RESULTE SERLO
50 QUIEN RESULTE SERLO
82 TERUEL LÓPEZ, JUAN C/ ORTEGA Y GASSET, NÚM. 19, 04860-OLULA DEL RÍO (ALMERÍA)
85
AGUERO RIQUELME, JUAN
GARCÍA MARTOS, FRANCISCO
CARRILLO GARCÍA, MARIANA
C/ DR. BERGOS, NÚM. 52-ES:A, PL: 1, PTA: D, 08291-RIPOLLET (BARCELONA)

OBRA: AUTOVÍA A-334 DE BAZA A HUÉRCAL-OVERA. TRAMO: VARIANTE DE ALBOX
CLAVE: 1-AL-1410 TÉRMINO MUNICIPAL: ALBOX
PIEZAS SEPARADAS DE JUSTIPRECIOREMESAS 438 – 439 – 440 – 441 – 446 – 447 – 448 - 450
92-1 MELLADO MARTOS, CARMEN
113-A QUIEN RESULTE SERLO

Para que comparezcan en el Ayuntamiento de Albox, el día 30 de enero de 2015, a las 12,00 horas, para el percibo de las cantidades que les corresponden, una vez hecho efectivo el libramiento, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 49 del vigente Reglamento de Expropiación Forzosa, de 26 de abril de 1957, e indicando que en el citado acto deberán aportar la siguiente documentación y adjuntar fotocopia:

A) Para los titulares que hayan percibido el importe del expediente que ha generado los intereses de demora (mutuos acuerdos o pieza separada de justiprecio):

1. Acreditar su personalidad (DNI, NIE o pasaporte).

Y en caso que lo solicite el pago mediante transferencia bancaria, para lo que deberá enviarnos con antelación a la fecha de citación del pago:

2. Certificado bancario con los 20 dígitos de la cuenta en la que deberán ser titulares todos y cada uno de los beneficiarios de dicho pago.

B) Para los titulares que todavía no hayan percibido el importe que ha generado los intereses de demora (mutuos acuerdos o pieza separada de justiprecio): Y estando éste depositado en la Caja General de Depósitos, así como para los Expedientes de Mutuos Acuerdos o Piezas Separadas de Justiprecio:

1. Acreditar su personalidad (DNI, NIE o pasaporte).

2. Título de propiedad debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad (Escritura Pública y Nota Simple actualizada), referente a la finca afectada.

3. En caso que la finca esté hipotecada o embargada, deberán aportar autorización o conformidad del acreedor para poder cobrar la cantidad.

4. De actuar mediante representación, ésta deberá ser con documento que acredite la representación por cualquier medio válido en derecho (Poder Notarial o Poder «Apud Acta»), otorgado ante el Secretario del Ayuntamiento o ante el Secretario General Provincial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Almería.

5. Certificado bancario con los 20 dígitos de la cuenta en la que deberán ser titulares todos y cada uno de los beneficiarios de dicho pago, en el caso que se solicite mediante transferencia, para lo que deberá enviarnos con antelación a la fecha de citación del pago, toda la documentación antes mencionada.

En caso de no presentar la citada documentación o de incomparecencia en el citado acto, la cantidad devengada será depositada en la Caja General de Depósitos del Servicio de Tesorería de la Delegación del Gobierno en Almería, hasta su comparecencia en esta Delegación Territorial con la documentación solicitada y posterior comprobación de la titularidad.

El acto de pago será público, y cualquier persona que se considere con mejor derecho deberá comparecer en el lugar, fecha y hora indicados, a formular las reclamaciones que estime oportunas, para lo que deberá ir provisto de los documentos en que fundamente su intervención.

Almería, 17 de diciembre de 2014.- La Delegada, Encarnación Caparrós Plaza.

Descargar PDF