Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00059434.
Expediente núm.: 2012MOD001284HU, Ref. Local: 23051.
Resolución de 11 de noviembre de 2014, de modificación de condiciones en concesión de aguas públicas a Minas de Aguas Teñidas, S.A.U., CIF A-81336877, para uso industrial de procesado de mineral en el t.m. Almonaster la Real (Huelva), con un volumen máximo anual de 1.401.600 m³.
El contenido íntegro de la Resolución se publicará en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (www.cma.junta-andalucia.es «Administración Electrónica» «Tablón de anuncios»).
Huelva, 26 de noviembre de 2014.- La Delegada, Josefa Inmaculada González Bayo.
Descargar PDF