Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00037801.
NIG: 1101242M20120000744.
Procedimiento: Juicio Verbal 956/2012. Negociado: M.
De: Compañía Española de Aislamientos, S.A.
Procuradora: Sra. Montserrat Cárdenas Pérez.
Contra: Tacs Proyectos y Construcciones, S.L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Juicio Verbal 956/2012 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz a instancia de Compañía Española de Aislamientos, S.A., contra Tacs Proyectos y Construcciones, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA
En Cádiz, a 6 de junio de 2013.
Vistos por la Ilma. Sra. doña M.ª del Castillo Mendaro Dorantes, Magistrado-Juez en Comisión del Servicio del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz los presentes autos de juicio verbal, seguidos en este Juzgado con el núm. 956/12 ,a instancias de la entidad Compañía Española de Aislamientos, S.A., representada por la Procuradora doña Montserrat Cárdenas Pérez, y asistida por el Letrado Sra. Pascual Zaporta, contra Tacs Proyectos y Construcciones, S.L., y contra don Miguel Ángel Sánchez del Pozo Grosso, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad y responsabilidad de administradores, en virtud de las facultades que me confiere la Constitución Española y en nombre del Rey, dictó la presente sentencia.
FALLO
Estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora doña Montserrat Germán González Bezunartea en nombre y representación de Compañía Española de Aislamientos, S.A., contra Tacs Proyectos y Construcciones, S.L., y contra don Miguel Ángel Sánchez del Pozo Grosso, condenándole a que abone a dicha entidad la suma de 800,82 euros, más los intereses de demora devengados desde la interpelación judicial, conforme a lo establecido en la Ley 23/2004 sobre represión de la morosidad y al pago de las costas causadas.
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que es firme y que contra la misma no cabe recurso alguno.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Tacs Proyectos y Construcciones, S.L., y don Miguel Ángel Sánchez del Pozo Grosso extiendo y firmo la presente en Cádiz, a veintinueve de octubre de dos mil trece.- El/La Secretario.
Descargar PDF