Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 19/03/2014

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Corrección de errores de la Resolución de 27 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación (BOJA núm. 30, de 13.2.2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00044152.

Advertido error de transcripción en el Anexo de la Resolución de 27 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo (BOJA núm. 30, de 13 de febrero de 2014), por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación, se procede a su subsanación en los términos que a continuación se indican:

En la página número 18.

Donde dice: «Denominación del puesto: ATE Vega del Guadalquivir».

Debe decir: «Denominación del puesto: Director/a ATE Vega del Guadalquivir».

Donde dice: «Grupo: A11/A111».

Debe decir: «Grupo: A1/A2».

Donde dice: «Cuerpo: P-A1».

Debe decir: «Cuerpo: P-A111»

Descargar PDF