Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 07/05/2014

3. Otras disposiciones

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las modificaciones de las Cartas de Servicios de las Unidades Funcionales y Servicios de la Universidad de Granada (BOJA núm. 247, de 19.12.2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00047184.

Advertidas erratas en el texto de las cartas de servicios, a continuación se procede a su modificación:

CARTA DE SERVICIOS DE LA UNIDAD CENTRAL DE SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

En la página 104. Sección B, apartado I.I., referente a los compromisos de calidad ofrecidos.

Se suprime el compromiso número 6. «Realizar al menos 20 inspecciones al mes a la empresa concesionaria del servicio de vigilancia y seguridad, excepto en periodo vacacional.»

En la página 105. Sección B, apartado II.I., referente a los indicadores de calidad.

Se suprime el indicador número 6. «Número de inspecciones al mes a la empresa concesionaria del servicio de vigilancia y seguridad.»

Descargar PDF