Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 03/06/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 1439/2015).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2015/000024.

2. Objeto del contrato: Centro de Servicio al Usuario para la Red Judicial de Andalucía.

- Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

- Plazo de ejecución: 2 años, pudiendo prorrogarse por dos años más.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Un millón ciento cinco mil novecientos veinte euros, IVA excluido (1.105.920,00 euros).

- Importe total: Un millón trescientos treinta y ocho mil ciento sesenta y tres euros con veinte céntimos (1.338.163,20 euros), a lo que le corresponde un IVA de doscientos treinta y dos mil doscientos cuarenta y tres euros con veinte céntimos (232.243,20 euros).

5. Garantía provisional: No.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

- En la sede de la entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla.

- Teléfono: 671 563 766.

- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 30 de junio de 2015.

7. Requisitos específicos del contratista.

- Codificación CPV: 72500000-0. Servicios informáticos.

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

- Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 30 de junio de 2015.

- Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.

- Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3.ª Localidad: Sevilla. 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

- Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

- Localidad: Sevilla 41001.

10. Otras informaciones.

- El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 2 de julio de 2015 a las 9:30 horas.

- El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Justicia e Interior y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

- El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el día 7 de julio a las 9:30 horas en la Sala de Juntas de la 1.ª planta de la Consejería de Justicia e Interior en C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla, C.P. 41001.

- Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3) se notificará a los interesados y se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.

12. Fecha de envío al DOUE: 22 de mayo de 2015.

Sevilla, 28 de mayo de 2015.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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