Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 19/01/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la documentación de Modificación Sustancial de Autorización Ambiental Integrada, por la actuación del proyecto que se cita, en t.m. de Vélez Rubio (Almería) (PP. 3716/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00061269.

En cumplimiento de lo expresado en el art. 18.3) del Decreto 5/2012, de 17 de enero, por el que se regula la Autorización Ambiental Integrada (AAI) para las instalaciones donde se desarrolle alguna de las actividades industriales incluidas en su Anexo I y completada la documentación exigida en el procedimiento del Expte. núm. AAI/AL/072/08/MS2,

RESUELVO

Someter a información pública el Proyecto Básico y de Ejecución de Ampliación de Explotación Porcina, ubicada en el paraje «Reoli» del t.m. de Vélez Rubio (Almería), promovido por don Ramón Pérez Porcel, durante un período de cuarenta y cinco días (45) hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo en el que los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Esta información pública será común para la publicidad exigida a efectos de evaluación de impacto ambiental y autorización municipal, que se completará con la notificación a los colindantes a través del Ayuntamiento de Vélez Rubio y su exposición en el tablón de anuncios del municipio.

Principales características del Proyecto: Con la actuación proyectada se amplían las instalaciones existentes. Se construyen dos naves nuevas, aumentando la capacidad total de la explotación hasta 6.000 plazas de cebo porcino, repartidos en un total de nueve (9) naves de producción y una (1) de Lazareto.

La explotación cuenta con tres balsas en el exterior para la desecación de purines, con una capacidad total de 5.002,50 m³, autorizadas junto con el Plan de Gestión de Subproductos Ganaderos adaptado a la nueva capacidad de las instalaciones. Además dispone de fosas interiores en cada una de las naves, de aseo vestuario y depósito para almacenamiento de aguas residuales tipo urbano.

La documentación podrá ser consultada en esta Delegación Territorial, situada en C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, 6.ª plta. (Almería), entre las 9 y las 14 horas durante el plazo indicado y en el Excmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio.

Almería, 22 de diciembre de 2014.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.

Descargar PDF