BOJA Histórico2015 > Boletín 110 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 110 de 10/06/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 4 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Protección de Animales y Animales Potencialmente Peligrosos.

   

Anuncio de 3 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se notifica a las personas reseñadas la denegación del derecho a la asistencia jurídica gratuita.

   

Anuncio de 3 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se notifica a los/las reseñados/as el plazo de que disponen para la cumplimentación de los requisitos que dan derecho a la asistencia jurídica gratuita.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos públicos.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales de Compañía.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Espectáculos Públicos.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Registro de Control e Interdicciones de Acceso a Establecimientos de Juegos y Apuestas.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Espectáculos Públicos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 6 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del Permiso de Investigación que se cita, en los términos municipales de Cabezas Rubias, Paymogo, Puebla de Guzmán y Santa Bárbara de Casa (Huelva), así como de la solicitud de Autorización del Plan de Restauración. (PP. 1258/2015).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Notificación de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de 6 de mayo de 2015, ampliación de plazos de resolución, adoptada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, del Trámite de Audiencia, con fecha de 10 de abril de 2015, adoptado en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de declaración de no existencia de desamparo, de 29 de abril de 2015, adoptada en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, de ampliación de plazos de 22 de abril de 2015, relativa al procedimiento que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 4 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por el que se publica resolución de reintegro de subvención de Formación Profesional para el Empleo.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Actividades recreativas.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 3 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Málaga, por el que se notifica a los posibles interesados desconocidos la extinción de los contratos de arrendamiento de vivienda de protección oficial de promoción pública que se citan, sitas en Málaga.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 4 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se abre el período de información pública para las obras «Proyecto de concentración de vertidos y pliego de bases de la EDAR de Lahiguera (Jaén)».

   

Resolución de 4 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se abre el período de información pública para las obras «Proyecto de Agrupación de Vertidos y Pliego de Bases de la EDAR de Arroyo Frío (t.m. de La Iruela) (Jaén)».

   

Resolución de 4 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se abre el período de información pública para las obras «Proyecto de Agrupación de Vertidos y Pliego de Bases de la EDAR de Puente Génave-La Puerta de Segura (Jaén)».

   

Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Paradas (Sevilla). (PP. 3019/2014).

   

Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1433/2015).

   

Acuerdo de 12 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de Obras en Zona de Policía en el expediente que se cita. (PP. 1220/2015).

   

Acuerdo de 27 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 1395/2015).

   

Acuerdo de 27 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 1401/2015).

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica acuerdo de inicio de 24 de abril de 2015 recaído en el expediente sancionador que se cita, incoado por presunta infracción en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica acuerdo de inicio de fecha 4 de mayo de 2015 recaído en el expediente sancionador que se cita incoado por presunta infracción en materia de medicamentos veterinarios (sanidad animal).

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica resolución de 29 de abril de 2015 recaída en el expediente sancionador que se cita incoado por presunta infracción en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica trámite de audiencia de fecha 12 de mayo de 2015 recaído en el expediente sancionador que se cita incoado por presunta infracción en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica trámite de audiencia de fecha 19 de mayo de 2015 recaída en el expediente sancionador que se cita incoado por presunta infracción en materia de desinfección/desinsectación de vehículos.

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica trámite de audiencia de fecha 19 de mayo de 2015 recaído en el expediente sancionador que se cita incoado por presunta infracción en materia de bienestar animal.

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica trámite de audiencia de fecha 19 de mayo de 2015 recaído en el expediente sancionador que se cita incoado por presunta infracción en materia de bienestar animal.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 1240/2015).

   

Anuncio de 4 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Resolución Definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita en el término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 1197/2015).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Galera, de información pública para la adopción del escudo municipal. (PP. 1325/2015).

   

Mancomunidades

Anuncio de 3 de junio de 2015, de la Mancomunidad de Servicios «La Vega», de aprobación definitiva de modificación de los Estatutos.

   

Notarías

Anuncio de 13 de mayo de 2015, de la Notaría de don Jesús de la Fuente Galán, de subasta de la finca que se cita. (PP. 1373/2015).