Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 12/06/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 2 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica acuerdo en materia de turismo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00071520.

Intentada la notificación y no habiéndose podido practicar, de acuerdo con el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede por medio del presente a notificar a don Alberto Junco de los Ríos, administrador de la mercantil Posada de los Arrieros, S.L., acuerdo por el que se inicia procedimiento para la cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía del establecimiento hotelero denominado «Posada de Los Arrieros», sito en Ctra. Puerto de la Ragua, s/n, en el municipio de Bayárcal (Almería).

Almería, 2 de junio de 2015.- El Delegado, Joaquín Jiménez Segura.

Descargar PDF