Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 23/06/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro que se cita. (PD. 1664/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00072128.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.

b) Obtención de documentación e información:

1) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla.

2) Teléfono: Información técnica 955 003 423. Información administrativa 955 003 788.

3) Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

4) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de uniformidad para los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2015: Lote 1 Prendas técnicas. Lote 2 Prendas básicas y Lote 3 Calzado.

c) Número de expediente: 2015/000040.

d) División por lotes y número de lotes: Sí, 3 lotes.

e) Lugar de entrega: Andalucía.

f) Plazo de ejecución/entrega: Lotes 1 y 2: 145 días. Lote 3: 90 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe: 325.785,13 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Adminis-trativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15.7.2015 a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante fax al número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.

10. Otras informaciones: Envío convocatoria a DOUE: 16.6.2015.

Sevilla, 16 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica, Asunción Lora López.

Descargar PDF