Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/06/2015

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 27 de mayo de 2015, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha de comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 23 de marzo de 2015.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00072159.

Por Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, se públicó la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 23 de marzo de 2015.

Sin embargo, determinadas circunstancias profesionales y personales de los miembros titulares y suplentes de dichos órganos de selección, así como la concurrencia en los mismos de alguno de los motivos de abstención previstos en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hacen necesaria la modificación en la composición de los tribunales que se indican.

En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 128/2013, de 24 de septiembre, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte,

HA RESUELTO

Primero. Nombrar vocal suplente 3 reserva del tribunal número 23, de la especialidad de pedagogía terapéutica, con sede en Sevilla, a don Francisco Villaécija Gómez, DNI núm. 52566240Q.

Segundo. Nombrar vocal suplente 4 reserva del tribunal número 23 de la especialidad de pedagogía terapéutica, con sede en Sevilla, a doña Myriam Teresa Juárez Mateos, DNI núm. 28932223V.

Tercero. Nombrar vocal suplente 5 reserva del tribunal número 23, de la especialidad de pedagogía terapéutica, con sede en Sevilla, a don Francisco Javier García García, DNI núm. 74829042Z.

Cuarto. Nombrar vocal suplente 6 reserva del tribunal número 23, de la especialidad de pedagogía terapéutica, con sede en Sevilla, a doña María Fuencisla Muñoz Martínez, DNI núm. 28880023G.

Quinto. La presente Resolución tendrá efectos desde el mismo día de la firma.

Sevilla, 18 de junio de 2015.- La Directora General, Antonia Cascales Guil.

Descargar PDF