Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 30/06/2015

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Corrección de errata del Decreto 163/2015, de 23 de junio, por el que se dispone el cese de don Luis Nieto Ballesteros como Viceconsejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (BOJA núm. 121, de 24 de junio).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00072518.

Advertida errata en el Decreto 163/2015, de 23 de junio, por el que se dispone el cese de don Luis Nieto Ballesteros como Viceconsejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 121, de 24 de junio de 2015, se procede a su corrección en los siguientes términos:

Único. Donde dice:

«Vengo a disponer el cese de don Luis Nieto Ballesteros como Viceconsejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, agradeciéndole los servicios prestados.»

Debe decir:

«Vengo a disponer el cese, a petición propia, de don Luis Nieto Ballesteros como Viceconsejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, agradeciéndole los servicios prestados.»

Descargar PDF