Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00072476.
NIG: 4109144S20130001239.
Procedimiento: 119/13. Negociado: 7.
Sobre: Cantidad.
De: Doña Patricia María Martínez Calvo.
Contra: Federación de Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía.
EDICTO
El/la Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Sevilla.
Hace saber:
Que en este Juzgado, se sigue el procedimiento núm. 119/2013, sobre Social Ordinario, a instancia de doña Patricia María Martínez Calvo contra Federación de Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía, en la que con fecha se ha dictado Resolución que sustancialmente dice lo siguiente:
La Ilma. Sra. doña Aurora Barrero Rodríguez, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social número Uno de Sevilla, ha pronunciado la siguiente:
SENTENCIA NÚM. 212/2015
En Sevilla a 6.5.2015, vistos en juicio oral y público los presentes autos, seguidos en este Juzgado bajo el número 119/2013 promovidos por doña Patricia María Martínez Calvo contra Federación de Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía sobre cantidad.
FALLO
Estimo la demanda formulada por doña Patricia María Martínez Calvo contra Federación de Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía y condeno a la demandada a que abone a la actora la suma de 6.553,08 €.
Se advierte a las partes que contra esta sentencia cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, dentro del plazo de cinco días a contar desde la notificación, debiendo ser anunciado por ante este Juzgado de lo Social en la forma establecida por la Ley.
Caso de que el recurrente sea el demandado deberá ingresar conforme establecen los arts. 229 y 230 LRJS la cantidad que se le condena en la cuenta-expediente abierta en la entidad Banco Español de Crédito, Banesto, entidad núm. 0030, sucursal Avda de la Buhaira (oficina núm. 4325), sita en C/ José Recuerda Rubio, núm. 4, de Sevilla cuenta núm. 4020 0000 65 (más número de autos, en cuatro cifras, añadiendo a la izquierda los ceros necesarios más número de año de los autos indicándose únicamente las dos últimas cifras; en total 16 dígitos), como asimismo, deberá depositar la suma de 300 € en la cuenta anteriormente reseñada. El código IBAN de la cuenta es: en formato electrónico ES5500493569920005001274 y en formato papel ES55 0049 3569 9200 0500 1274.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación en forma a Federación de Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla, con la prevención de que las demás resoluciones que recaígan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la Ley expresamente disponga otra cosa.
El/La Secretario/a Judicial.
Descargar PDF