Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00072478.
Procedimiento: Social Ordinario 930/2012. Negociado: 3I.
NIG: 4109144S20120010285.
De: Felipe Quinta Cardo y Antonio Pérez Salas.
Contra: Fogasa y FGR Colaboraciones Civiles, S.L.
EDICTO
Doña María Amparo Atares Calavia, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social núm. Cinco de Sevilla.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 930/2012 a instancia de la parte actora don Felipe Quinta Cardo y don Antonio Pérez Salas contra Fogasa y FGR Colaboraciones Civiles, S.L., sobre Social Ordinario se ha dictado Sentencia de fecha 18.6.2015 del tenor literal siguiente:
FALLO
Que estimando la demanda formulada por Felipe Quinta Cardo y Antonio Pérez Salas contra las demandadas FGR Colaboraciones Civiles, S.L., y Fogasa debo condenar y condeno a la demandada FGR Colaboraciones Civiles, S.L., a que abone a los actores:
Felipe Quinta Cardo, la cantidad de 2.688,13 euros más el 10% en concepto de interés por mora.
Antonio Pérez Salas, la cantidad de 5.549,50 euros más el 10% en concepto de interés por mora.
No se hace pronunciamiento expreso de condena respecto del Fogasa.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, debiendo ser anunciado dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la sentencia mediante escrito, comparecencia o por simple manifestación ante este Juzgado de lo Social.
Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo,
Y para que sirva de notificación al demandado FGR Colaboraciones Civiles, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Sevilla, a dieciocho de junio de dos mil quince.- El/La Secretario/a Judicial.
Descargar PDF