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La Consejería de Economía y Conocimiento ha resuelto convocar procedimiento abierto para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Expediente: ADM/2015/0001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Servicio de limpieza en el Centro Informático Científico de Andalucía y en el edificio anexo, así como el mantenimiento del jardín del mismo.»
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución del servicio: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Un (1) año, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo de ejecución (IVA excluido): 51.097,89 € (cincuenta y un mil noventa y siete euros con ochenta y nueve céntimos).
b) Importe IVA: 10.730,56 € (diez mil setecientos treinta euros con cincuenta y seis céntimos).
c) Importe total: 61.828,45 € (sesenta y un mil ochocientos veintiocho euros con cuarenta y cinco céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la página web <http://www.juntadeandalucia.es/contratacion> y en la sede de la Consejería de Economía y Conocimiento, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 288.
d) Telefax: 954 995 230.
e) Correo electrónico: sv.contratacionyc.sgt.ceice@juntadeandalucia.es.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOJA, terminando a las 20,00 horas. Si el último día fuése sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Técnica la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al número 954 995 230.
d) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Conocimiento.
2. Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja).
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
f) Admisión de variantes o mejoras: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Conocimiento. Sala de Juntas.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center. Isla de La Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Economía y Conocimiento, Secretaría General Técnica.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Economía y Conocimiento, Secretaría General Técnica, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios.
a) Por cuenta del adjudicatario.
b) Importe máximo: Mil quinientos euros (1.500 €).
Sevilla, 24 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica, disposición transitoria única del Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías (BOJA núm. 117, de 18 de junio), María José Alcalá Rueda.
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