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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar, por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, los siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfonos: 955 926 747/955 057 830.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 4 de septiembre de 2015.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2, 17 de septiembre de 2015.
e) Hora: Sobre núm. 2, a las 11,00 horas.
f) Fecha: Sobre núm. 3, 5 de octubre de 2015.
g) Hora: Sobre núm. 3, a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al DOUE:
13. Dirección del Perfil de Contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Número de expediente: 2014/000013 (7-AA-3043-00-00-AT).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras y Servicio de Responsable de Seguridad en Túneles de la Red de Carreteras Autonómicas de la Junta de Andalucía. Provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.
b) Lugar de ejecución: Varias provincias.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 104.389,87 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 86.272,62 euros.
IVA (21,00%): 18.117,25 euros.
b) Valor estimado: 172.545,24 euros.
3. Garantías exigidas: Definitiva, 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de Expediente: 2014/000014 (7-AA-3044-00-00-AT).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras y Servicio de Responsable de Seguridad en Túneles de la Red de Carreteras Autonómicas de la Junta de Andalucía. Provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
b) Lugar de ejecución: Varias provincias.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
2. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 119.429,63 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 98.702,17 euros.
IVA (21,00%): 20.727,46 euros.
b) Valor estimado: 197.404,34 euros.
3. Garantías exigidas: Definitiva, 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 19 de junio de 2015.- El Director General, P.V. (Decreto 150/2012, de 5.6), el Secretario General Técnico, Fernando Rodríguez Reyes.
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