Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 01/07/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 22 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se cita. (PD. 1737/2015).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2015/000015.

2. Objeto del contrato: Adquisición de licencias de antivirus de puesto de trabajo, servidores de ficheros y servidores de correo.

- División por lotes: No.

- Lugar de ejecución: Sevilla.

- Plazo de ejecución: Dos meses para la entrega de las licencias desde la firma del contrato y dos años desde su puesta en funcionamiento.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento sesenta y cinco mil trescientos veintiocho euros con ochenta céntimos (165.328,80 euros). IVA excluido.

- Importe total: Doscientos mil cuarenta y siete euros con ochenta y cinco céntimos (200.047,85 euros), de los cuales treinta y cuatro mil setecientos diecinueve euros con cinco céntimos (34.719,05 euros) corresponden al 21% de IVA.

5. Garantía provisional: No.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla, 41001.

- Teléfono: 671 563 827.

- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

- Codificación CPV: 48760000-3.

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexo IV-B.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexo IV-C.

8. Presentación de las ofertas.

- Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.

- Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

- Modalidad de presentación: En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 954 460 536.

- Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3.ª Localidad: Sevilla, 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

- Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8. Sala de Juntas de la 1.ª planta.

- Localidad: Sevilla, 41001.

10. Otras informaciones: La fecha y hora de las Mesas de Contratación para la apertura de sobres y la publicación de los defectos observados para su subsanación serán publicados en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), con al menos con 48 horas de antelación a su celebración.

- Financiado con fondos europeos: Cofinanciado al 80% por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013. Código Eurofón: AM30011309.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.

Sevilla, 22 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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