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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería.
b) Obtención de documentación e información.
1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.
2. Teléfono: Información técnica 955625870. Información administrativa 955003681/82.
3. Correo electrónico: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.
4. Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de adquisición de datos LIDAR para la explotación de datos altimétricos de detalle y el desarrollo de metodologías de extracción de parámetros de interés como soporte a la producción de información ambiental.
c) Número de expediente: 2015/000032.
d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
a) Importe: 149.506,00 euros.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación administrativa: No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, a las 14,00 horas. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante fax al número 955 003 775.
8. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.
b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.
9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 29 de junio de 2015.- El Viceconsejero, Ricardo Domínguez García-Baquero.
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