Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/01/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 26 de diciembre de 2014, de la Comunidad de Regantes Torremocha, de licitación de obra de Modernización Riego y Construcción de Balsa, sita en los tt.mm. de Jaén, y Mancha Real (Jaén). (PP. 3725/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00061317.

Se pone en conocimiento de las empresas interesadas, que desde hoy pueden retirar, en la oficina de contratación de la Comunidad, la documentación relativa a las obras que se detallan a continuación:

- Objeto: Modernización de instalaciones de riego y construcción de balsa para la Comunidad de Regantes Torremocha, sita en los tt.mm. de Jaén y Mancha Real (Jaén).

- Procedimiento de adjudicación: Abierto-Concurso.

- Órgano de Contratación: Comunidad de Regantes «Torremocha».

- Oficina de Contratación:

• Paseo de la Estación, núm. 26, 2.ª entreplanta (C2). 23003 Jaén. (Gabinete Técnico Agrícola)

• Teléfono: 953 294 516.

- Presupuesto de licitación: 599.051,41 € (21% IVA incluido).

- Garantía provisional: 9.901,68 € (2% presupuesto licitación IVA excluido).

- Clasificación Requerida.

• Grupo A; Subgrupo 1; Categoría d.

• Grupo E; Subgrupo 7; Categoría c.

La inversión está subvencionada por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca (cofinanciada por el FEADER).

El plazo de presentación de ofertas será de 26 días naturales a partir de su publicación en el BOJA, hasta las 13h, en la oficina de contratación anteriormente mencionada, siempre que no coincida con festivo, sábado o domingo, en cuyo caso sería al siguiente día laborable.

La apertura de sobres (documentación, referencias técnicas y oferta económica) se comunicará convenientemente a las empresas licitadoras una vez concluido el plazo de presentación de ofertas.

La publicación del presente anuncio corre por parte de la empresa adjudicataria.

Jaén, 26 de diciembre de 2014.- El Presidente, José Guirao Carnero.

Descargar PDF