Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 26/01/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Anuncio de 20 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, a las industrias que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00062243.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 84.1 y 84.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, por la presente se comunica a las industrias que se citan el comienzo del trámite de audiencia, pudiendo alegar y presentar los documentos que estimen pertinentes dentro del plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación. Este trámite es previo al inicio del procedimiento de cancelación de la Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

Para conocimiento del contenido íntegro del mismo podrán comparecer en la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba, Sanidad Alimentaria, ubicada en Avenida República Argentina, 34, 1.ª planta, de 9 a 14 horas.

Titular/Empresa: Dimas Global España, S.L.

Núm. Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos: 10.08489/CO.

Último domicilio conocido: C/ Ingeniero Iribarren, s/n, 14013 Córdoba.

Titular/Empresa: Dimas Global España, S.L.

Núm. Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos: 26.09882/CO.

Último domicilio conocido: C/ Ingeniero Iribarren, s/n, 14013 Córdoba.

Titular/Empresa: Dimas Global España S.L.

Núm. Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos: 40.24075/CO.

Último domicilio conocido: C/ Ingeniero Iribarren, s/n, 14013 Córdoba.

Córdoba, 20 de enero de 2015.- La Delegada, María Isabel Baena Parejo.

Descargar PDF