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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior.
c) Número de expediente: CONT 2015/0120799934.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de 31 fotocopiadoras multifunción en régimen de alquiler para diversos Órganos Judiciales de la provincia de Jaén.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén y su provincia.
d) Plazo de ejecución: 4 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Mediante la valoración de varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe: 344.776,86 euros (trescientos cuarenta y cuatro mil setecientos setenta y seis euros con ochenta y seis céntimos de euro), IVA excluido. Importe total: 417.180 euros.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Jaén.
b) Domicilio: Paseo de la Estación, 21, planta 1.ª (Sección de Contratación).
c) Localidad y Código Postal: Jaén-23071.
d) Teléfono: 953 961 006.
e) Telefax:
f) Webs: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: página web de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día cuatro de septiembre de 2015, si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación del Gobierno en Jaén.
2.º Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1, entrada por Paseo de la Estación, 21.
3.º Localidad y Código Postal: Jaén-23007.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Jaén.
b) Lugar: Sala de Juntas.
c) Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1.
d) Localidad: Jaén.
e) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas el día diez de septiembre de 2015 (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil). Si fuera necesario cambiar la fecha, se comunicará a través de la plataforma de contratación.
f) Hora: 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el día siete de septiembre de dos mil quince. Si fuera necesario cambiar la fecha, se comunicará a través de la plataforma de contratación.
b) El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) Fecha envío a DOUE: 14 de julio de 2015.
11. Gastos de anuncios en diarios oficiales: Serán por cuenta del adjudicatario.
Jaén, 29 de julio de 2015.- La Delegada del Gobierno, Ana María Cobo Carmona.
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