Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 09/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se acuerda iniciar nueva licitación tras levantarse la suspensión del procedimiento anterior y se establece nuevo plazo para la presentación de ofertas de licitación del contrato del servicio que se cita. (PD. 2220/2015).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior. Sección Contratación.

c) Número expediente: 06/2014.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Servicio de peritaciones en el ámbito de la Administración de Justicia de la provincia de Granada.

b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 228, de 21 de noviembre de 2014.

3. Levantamiento de la suspensión del procedimiento.

a) Suspensión: Resolución núm. 355/2014 del Tribunal de Recursos Contractuales, de fecha de 22 de diciembre de 2014.

b) Levantamiento de la suspensión: Resolución núm. 205/2015 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, de fecha de 10 de junio de 2015.

c) Se modifica el Anexo III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares respecto al requisito mínimo de solvencia técnica exigido, se eliminan la nota final del Anexo IV del citado Pliego y el penúltimo párrafo del apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

4. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día coincidiera en sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día mediante el fax que se indica.

d) Obtención de documentación: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior (Sección Contratación), y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

e) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Delegación del Gobierno de Granada. Registro Auxiliar.

2.º Domicilio: C/ Gran Vía, 56.

3.º Localidad y código postal: Granada, 18010.

4.º Fax: 958 982 166.

d) Fecha límite para obtención de documentos e información: La de presentación de ofertas.

e) Apertura de las ofertas: La fecha de apertura de ofertas se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es.

Granada, 2 de septiembre de 2015.- La Delegada del Gobierno, M.ª Sandra García Martín.

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