Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 09/09/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 31 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se da publicidad al convenio suscrito entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Calicasas (Granada) sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00075681.

Por Orden de fecha 30 de julio de 1999 (BOJA núm. 96, de 19 de agosto), la Consejería de Salud delega en sus Delegaciones Provinciales la competencia para la suscripción con los Ayuntamientos de Convenios sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública cuya resolución corresponda a los alcaldes, de conformidad con lo establecido en el artículo 27.2.a de la Ley 2/1998 de 15 de junio, de Salud Pública de Andalucía (BOJA núm. 74, de 4 de julio).

Por ello, y de acuerdo con la Orden citada,

RESUELVO

Hacer público el convenio suscrito por la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada y el Ayuntamiento de Calicasas, cuyo contenido se ajusta al modelo tipo publicado como anexo a la Orden anteriormente citada.

El referido convenio entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en la estipulación novena del convenio tipo y el artículo 15.3 párrafo primero de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 285, de 27 de noviembre).

Interesado: Ayuntamiento de Lachar.

Acto notificado: Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se da publicidad al convenio suscrito entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Calicasas (Granada) sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

Tener por comunicado al Ayuntamiento de Calicasas, de la entrada en vigor del presente convenio.

Granada, 31 de agosto de 2015.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.

Descargar PDF