Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 17/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2286/2015).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.

b) Obtención de documentación e información:

1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.

2. Teléfono: Información técnica 955 003 490. Información administrativa 955 003 788.

3. Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

4. Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicios de Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

c) Número de expediente: 2015/000064.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución: Sevilla.

f) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe: 909.090,91 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 5.10.2015, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante fax al número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 4.9.2015.

Sevilla, 4 de septiembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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