Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 21/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 2325/2015).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Restauración del Medio Natural.

2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4) Teléfonos: 955 003 745, 955 003 513.

5) Telefax: 955 003 775.

6) Correo electrónico: jacobo.santos@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

d) Número de expediente. 2015/000089.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: «Life Biodehesa Andalucía. Proyecto actuaciones de conservación en la red de dehesas demostrativas de las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén».

c) División por lotes y número de lotes: Sí, 2.

d) Lugar de ejecución/entrega: Huelva, Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén.

e) Plazo de ejecución/entrega: 14 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 45262640-9.

h) Plazo de garantía: 1 año.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.373.260,31 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 1.373,260,31 euros. Importe total: 1.661.644,98 euros.

b) Financiación europea: Sí (49,72% Life-Biodehesa 11/BIO/ES/000726).

c) Código Eurofón: FP910000240001.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5 % (importe adjudicación).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): K-6-D.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14,00 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 003 775.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: Sin variantes. Posibilidad de mejoras: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Sevilla, 3 de septiembre de 2015.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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