Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 29/01/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 22 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se convoca la licitación del contrato de obra que se cita. (PD. 180/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00062520.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.

Dirección: Plaza Asdrúbal, núm. 6, 3.º planta, 11071 Cádiz.

Tfno: 956 008 700. Fax: 956 008 702.

b) Dirección del perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.

c) Número de expediente: 001/2014/OBRAS.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Nuevo acceso rodado norte a Presa de Celemin desde la Carretera de la Presa de Barbate para mejora de la seguridad. Tt.mm. Benalup-Casas Viejas (Cádiz)».

b) Lugar de ejecución: P.K. 0 y P.K. 3 más 352,22, en el camino existente de la Presa del Barbate a la Presa del Celemin en la Carretera A-2226.

c) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Procedimiento y forma de adjudicación.

a) Procedimiento: Urgente

b) Forma: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Lotes: No.

4. Presupuesto base de licitación: 1.123.208,86 euros (sin IVA).

5. Garantías.

Provisional: No.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentos e información.

a) Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Plaza Asdrúbal, núm. 6, 3.ª planta, 11071 Cádiz.

b) En el perfil del contratante indicado en el punto 1.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Hasta las 14,00 horas del decimoquinto (15) día natural, a contar desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en BOJA. Si ese día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores.

b) Lugar de presentación: En el Registro de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, Plaza Asdrúbal, 6, planta 0, 11071 Cádiz Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. Fax registro: 956 008 702.

c) Admisión de variantes: No.

9. Apertura económica: Tendrá lugar en las dependencias de esta Delegación en fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la sede de la misma arriba indicada y en la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía, www.juntadeandalucia.es/contratación, con al menos, 72 horas de antelación.

10. Gastos de anuncios: Máximo 3.000 euros. Los gastos de la publicación de anuncios correrán a cuenta del adjudicatario.

11. Financiación europea: Cofinanciado con fondos FEDER en un 75%.

12. Otra información: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Cádiz, 22 de enero de 2015.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

Descargar PDF