BOJA Histórico2015 > Boletín 190 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 190 de 29/09/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Lubrín (Almería).

   

Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera del municipio de Villalba del Alcor (Huelva).

   

Consejería de Educación

Orden de 27 de julio de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Sagrado Corazón de Jesús», de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 2192/2015).

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer en materia de voluntariado.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 24 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se hace pública la composición y fallo del jurado de los premios en el ámbito de las personas mayores correspondientes al año 2015.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la de 23 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Universidades

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad de Almería, por la que se modifica la resolución por la que se determina la estructura de las áreas de funcionamiento del Rectorado y delegación de competencias.