Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 07/10/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 1 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, sobre solicitud de certificado para inmatriculación finca.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00077335.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE ALMERÍA

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

SECCIÓN DE PATRIMONIO

Anuncio de notificación de situación del expediente de solicitud de certificado para inmatriculación finca en el Expediente de Patrimonio: E-15/2015.

Intentada la notificación a don Ángel Vivas Cacho, en dos ocasiones en el domicilio que nos consta en el expediente, siendo todas ellas infructuosas, se procede de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a publicar el escrito de la Jefa de Servicio de Administración General de fecha 19.6.2015, cuyo contenido es:

M.ª DEL MARTIRIO GODOY JIMÉNEZ, JEFA DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN ALMERÍA,

I N F O R M O

Que la Escritura de Compraventa realizada entre don Ángel Vivas Cacho y don Francisco Ortiz Ibáñez a favor de don Ángel Vivas Cacho, otorgada ante el Notario de la localidad de Almería don Clemente Jesús Antuña Plaza, con núm. 396 de su protocolo, en fecha 24 de marzo de 2015, ha sido notificada a esta Delegación Territorial a los efectos previstos en el art. 22 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, el día 22 de abril de 2015.

De los datos obrantes en esta Delegación Territorial se desprende que:

Las parcelas 36 y 37 del polígono 133 del t.m. de Níjar detalladas en dicha escritura lindan con el Monte Público AL-70015-AY «Marinas y Serratas», propiedad del Ayuntamiento de Níjar.

Las parcelas 36 y 37 del polígono 133 del t.m. de Níjar detalladas en dicha escritura no lindan con cauce alguno, por lo que no exíste afección al Dominio Público Hidráulico.

Las parcelas 36 y 37 del polígono 133 del t.m. de Níjar detalladas en dicha escritura están incluidas en Espacio Natural Protegido (Parque Natural Cabo de Gata-Níjar).

Dado que el principal motivo que justificaría la adquisición de la parcela sería la conservación de sus hábitats, paisaje y procesos ecológicos, aspecto que está asegurado con la aplicación de la normativa existente, y dado que no tiene interés para el uso público del espacio y que dispone de poca superficie, se considera que no existe interés en ejercer derecho de tanteo de la finca.

Por todo lo anteriormente expuesto se informa favorable la inscripción de las parcelas 36 y 37 del polígono 133 del t.m. de Níjar.

Almería, 1 de octubre de 2015.- El Delegado, Antonio Martínez Rodríguez.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF