Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 07/10/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 15 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en los tt. mm. de Vva. de la Concepción y Casabermeja (Málaga). (PP. 2348/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00076522.

Conforme al art. 31 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita durante treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

- Actuación: Proyecto de instalación de línea MT y centro de transformación.

- Peticionario: Adolfo Fernández Vázquez.

- Emplazamiento: Paraje Los Juegazalez, tt. mm. de Vva. de la Concepción y Casabermeja (Málaga).

- Características: 1.319 m.

- Expediente: AAU/MA/24/14.

El expediente podrá ser consultado de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en la Delegación Territorial de Málaga, en Avda. de la Aurora, núm. 47, planta 14, puerta 6.

Málaga, 15 de septiembre de 2015.- El Delegado, Adolfo Moreno Carrera.

Descargar PDF