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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 2015/000960.
2. Objeto del contrato.
a) Objeto: Suministro de vestuario de invierno 2015 para el personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) División por lotes y número: Sí, 30 lotes.
RELACIÓN DE PRENDAS | CANTIDAD | PRECIO UD. IVA INCLUIDO | TOTAL EUROS IVA INCLUIDO |
1. Camisa blanca m/larga caballero | 426 | 10,00€ | 4.260,00€ |
2. Pantalón azul caballero | 266 | 28,00€ | 7.448,00€ |
3. Rebeca azul caballero | 228 | 15,00€ | 3.420,00€ |
4. Blusa manga larga señora | 415 | 10,00€ | 4.150,00€ |
5. Pantalón azul señora | 166 | 23,00€ | 3.818,00€ |
6. Rebeca azul señora | 227 | 15,00€ | 3.405,00€ |
7. Polo carmesí manga larga | 2264 | 16,00€ | 36.224,00€ |
8. Polo carmesí reflectante m/larga | 74 | 18,00€ | 1.332,00€ |
9. Polar gris | 674 | 14,00€ | 9.436,00€ |
10. Polar gris reflectante | 56 | 16,00€ | 896,00€ |
11. Pantalón gris unisex | 1382 | 11,00€ | 15.202,00€ |
12. Pantalón gris reflectante | 48 | 13,00€ | 624,00€ |
13. Bota de seguridad | 425 | 26,00€ | 11.050,00€ |
14. Polo blanco manga larga | 68 | 14,00€ | 952,00€ |
15. Pantalón blanco | 58 | 11,00€ | 638,00€ |
16. Sudadera blanca | 22 | 12,00€ | 264,00€ |
17. Polo negro unisex manga larga | 16 | 414,00€ | 2.296,00€ |
18. Pantalón negro | 110 | 11,00€ | 1.210,00€ |
19. Sudadera negra | 56 | 12,00€ | 672,00€ |
20. Bata blanca | 10 | 12,00€ | 120,00€ |
21. Traje señora Banda Municipal | 3 | 260,00€ | 780,00€ |
22. Blusa señora Banda Municipal | 6 | 25,00€ | 150,00€ |
23. Traje caballero Banda Municipal | 40 | 260,00€ | 10.400,00€ |
24. Camisa caballero Banda Municipal | 80 | 25,00€ | 2.000,00€ |
25. Calcetines | 86 | 6,00€ | 516,00€ |
26. Zapato caballero | 40 | 46.00€ | 1.840,00€ |
27. Zapato señora | 3 | 45,00€ | 135,00€ |
28. Cinturón | 43 | 18,00€ | 774,00€ |
29. Pisacorbata | 43 | 17,50€ | 752,50€ |
30. Corbata | 43 | 25,00€ | 1.075,00€ |
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Cuantía del contrato: 103.999,59 € (IVA no incluido).
Importe del IVA: 21.839,91 €.
Importe total: 125.839,50 €.
5. Garantías.
Garantía provisional: No se exige.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax: Ayuntamiento de Sevilla (Servicio de Gobierno Interior), C/ Méndez Núñez, número 17, quinta planta, 41001, Sevilla, tfno.: 955 472 750, fax: 955 472 762.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional acreditada según lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Plazo: 8 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: La oferta se presentará en el Registro General, C/ Plaza de San SebastiÁn, número 1, 41004, Sevilla. Las muestras se presentarán en el Servicio de Gobierno Interior, C/ Méndez Núñez, núm. 17, 5.ª planta.
Si las proposiciones se envían por correo, deberá justificarse la fecha de imposición del envío. El aviso se remitirá al siguiente número de fax: 955 470 359 (Registro General).
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: No procede.
9 Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: 9,30 h.
10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria o pueden obtenerse los pliegos: www.sevilla.org/perfildelcontratante.
Sevilla, 22 de septiembre de 2015.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.
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