Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 30/01/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 23 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre notificaciones de expedientes de inspección en materia de transportes.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00062686.

Ignorándose el actual domicilio de las personas y entidad relacionada, contra la que se notifica requerimiento de inspección con el objeto de verificar el cumplimiento de las condiciones exigidas por la  Ley 16/87, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (BOE de 31 de julio de 1987), y dado que intentada la notificación en su domicilio ésta no ha podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 60.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación del requerimiento de inspección para que en el plazo de diez días hábiles remita a esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 5.º planta, la documentación que mas abajo se relaciona.

RELACIÓN QUE SE CITA

EXPEDIENTE NIF TITULAR DOMICILIO
289/2014 31255455L MANUEL ANTONIO MADROÑAL ATIENZA
AVDA. GUADALQUIVIR, NÚM. 26 PTA. 5, BAJO B,
11012 (CÁDIZ)

DOCUMENTOS REQUERIDOS:
- Tc2 de la seguridad social o del régimen de autónomos correspondiente al mes de septiembre de 2014.
- Facturación emitida durante el mes de septiembre/2014.
-
Acreditación de los pagos correspondientes al 3.º trimestre de 2014 relativos al Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
- Modelo O36 de la declaración censal de alta o de baja si la hubiere.
-
Documentación de control de los envíos de transporte de mercancías correspondiente al mes de septiembre/2014 (carta de porte).
- Certificado actualizado de la Agencia Tributaria, correspondiente a altas y bajas en el I.A.E.
- Ficha técnica de los vehículos con matrículas: 9703-GJD.
- Transferenciasy/o baja de los vehículos mencionados si las hubiere.
- Discos diagramas o en su caso, ficheros digitales de los vehículos mencionados del mes de septiembre/2014.

Lo que se notifica a efectos de que, si lo estima oportuno, alegue por escrito a esta Delegación lo que a su derecho convenga, con aportación o proposición de pruebas en el plazo de quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio.

Cádiz, 23 de enero de 2015.- El Delegado, Manuel Cárdenas Moreno.

Descargar PDF