Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00076606.
A instancia de la Mercantil «Agua Natural Sierra de las Nieves, S.L.».
De conformidad con lo establecido en los artículos 24.4 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, y 39.4 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por el Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto, en relación con el artículo 26.2.m) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía; con el Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, y el Decreto 210/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, se hace pública la siguiente resolución por la que se Resuelve:
Declarar la condición de Agua Mineral Natural a la procedente del Recurso de la Sección B) denominado «Agua Natural Sierra de las Nieves», número 53, sito en el paraje «Barrancos», catastralmente en la Parcela 2 del Polígono 5 del término municipal de El Burgo (Málaga), cuya Referencia Catastral es 29031A005000020000DQ, y cuyas coordenadas UTM son:
PUNTO CAPTACIÓN | Coordenada X | Coordenada Y |
Agua Natural Sierra de las Nieves | 331.317,861 | 4.076.676,713 |
Todo ello para su posterior aprovechamiento como agua envasada para consumo humano, debiendo solicitar la oportuna autorización para ello dentro del plazo improrrogable de un año, contado a partir del día siguiente al de la notificación de la resolución. En caso de no solicitar la oportuna autorización antes citada dentro del plazo reseñado, se dará por extinguido el derecho preferente al aprovechamiento de la mercantil «Agua Natural Sierra de las Nieves, S.L.».
Sevilla, 18 de septiembre de 2015.- La Directora General, P.V. (Decreto 210/2015, de 14.7), el Secretario General de Innovación, Industria y Energía, Vicente Cecilio Fernández Guerrero.
Descargar PDF