Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 20/10/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicha Agencia Pública, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00308/ISE/2015/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: C/ Judería, 1. Ed. Vega del Rey. 41900, Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

f) Número de expediente: 00308/ISE/2015/SC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de servicio.

b)Descripción del contrato: Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía de la provincia de Huelva, en la modalidad de concesión.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 193 (13.8.2015).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

d) Lotes: Si. Once lotes.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): Un millón trescientos ochenta y cinco mil setecientos ochenta y cinco euros con ochenta céntimos (1.385.785,80 €).

b) IVA: Exento de IVA.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21 de septiembre de 2015.

b) Contratistas:

Aulas Extraescolares Andaluzas, S.L., con CIF núm. B91225599.

Lotes: 1, 2, 4, 11: Importe (IVA excluido): 561.259,47 €.

Euroseper, con CIF núm. B18374785.

Lotes: 3, 5, 6, 7, 9, 10: Importe (IVA excluido): 728.466,94 €.

Instituto de Desarrollo Personal, Innovación y del Conocimiento, S.L., con CIF núm. B18955914.

Lote: 8 Importe (IVA excluido): 96.059,40 €.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): Un millón trescientos ochenta y cinco mil setecientos ochenta y cinco euros con ochenta céntimos (1.385.785,80 €).

6. Formalización.

a) Fecha: 28 de septiembre de 2015.

Camas, 15 de octubre de 2015.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

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