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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.capder@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14,00 horas del día 12 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente: 103/2015-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el curso 2015/2016.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 7 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 03220000-9.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 2.814.250,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 2.814.250,00 euros. Importe total: 2.926.820,00 euros. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: FEAGA, tipo de fondo: BO30020233 y cofinanciación: 75%.
6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 18 de noviembre de 2015.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: Sin variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre 2. Fecha: 26 de noviembre de 2015. Hora: 12,00 horas.
2) Apertura del sobre 3. Fecha: 4 de diciembre de 2015. Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de octubre de 2015.
12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 13 de octubre de 2015.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.
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