Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 23/10/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 7 de octubre de 2015, de la Fundación Centro de Estudios Andaluces, por el que se publica la XI Convocatoria del Premio a la Mejor Tesis Doctoral 2015. (PP. 2532/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00077879.

1. Entidad.

Organismo: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces.

Dependencia que tramita: Área de Investigación.

2. Descripción de la convocatoria.

Descripción: Premio a la mejor Tesis Doctoral 2015.

3. Dotación.

Premios. 1.er Premio: 3.000 €; 2.º Premio: 1.500 y 3.er Premio: 1.000 . Las citadas cuantías se corresponden con importes íntegros.

4. Obtención de información y requisitos de las personas solicitantes:

http://www.centrodeestudiosandaluces.es, e-mail: convocatorias@centrodeestudiosandaluces.es.

5. Presentación de solicitudes. Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimocuarto (14) día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil. Forma de presentación de la documentación: online. Modo de presentación de solicitudes: online, personalmente, por mensajería, o por correo postal certificado en cualquier oficina de Correos.

6. Plazo máximo de resolución: 45 días desde la finalización del plazo de presentación de las solicitudes de participación.

7. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del organismo.

Sevilla, 7 de octubre de 2015.- La Directora Gerente, Mercedes de Pablos Candón.

Descargar PDF