BOJA Histórico2015 > Boletín 207 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 207 de 23/10/2015

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, de suspensión de la licitación para la contratación del Servicio que se cita.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se hace público la formalización del contrato de servicios que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la adjudicación y la formalización del expediente de contratación del servicio que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

   

Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la adjudicación y la formalización del expediente de contratación de las obras, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Anuncio de 20 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Jaén, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2624/2015).

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalizacion del contrato que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 7 de octubre de 2015, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Sevilla, sobre adjudicación y formalización del contrato del servicio que se cita.