Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 02/02/2015

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación del cese y nombramiento de consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00062982.

PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

De conformidad con lo previsto en el artículo 27 de la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, al haber concluido sus mandatos, vengo en cesar a los Ilmos. Sres. don Antonio Manuel López Hernández, don Antonio Marmolejo Ledesma y doña Sandra Garrido Fernández como consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Asimismo, de conformidad con lo previsto en la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, vengo en nombrar al Ilmo. Sr. don Enrique Javier Benítez Palma, a la Ilma. Sra. doña Sandra Garrido Fernández, al Ilmo. Sr. don Antonio Manuel López Hernández y al Ilmo. Sr. don Rafael Javier Salas Machuca como consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía, cargos para los que han sido designados por el Pleno del Parlamento de Andalucía, en la sesión extraordinaria celebrada el día 26 de enero de 2015, al haber obtenido un número de votos a favor superior a la mayoría de tres quintos de sus miembros, como exige el artículo 24.1 de la ley arriba citada.

Se ordena la publicación para general conocimiento.

Sevilla, 26 de enero de 2015.- El Presidente del Parlamento, Manuel Gracia Navarro.

Descargar PDF