Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 29/10/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio que se cita. (PD. 2671/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00078691.

Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Servicio de mensajería y pequeña paquetería en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

d) Número de Expediente: PA30/APESHAG-1234567/15.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mensajería y pequeña paquetería.

b) Lugar de ejecución: Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: El plazo de prestación del servicio será de 24 meses, iniciándose la ejecución el primer día natural del mes siguiente a la formalización del contrato.

d) Admisión de prórroga: Sí. La/s prórroga/s prevista/s tendrían una duración máxima conjunta de 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 132.417,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (IVA excluido): 64.417,00 euros. IVA 21%: 13.527,57 euros.

b) Importe total (IVA incluido): 77.944,57 euros.

6. Admisión de variantes o alternativas: Ver Pliegos.

7. Garantías.

Provisional: Se exime.

Definitiva: 5% del Presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

8. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (Área de Contratación Administrativa o Internet: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action o en la dirección de correo: contratacionadministrativa@ephag.es).

b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n.

c) Localidad y código postal: 23740 Andújar (Jaén).

d) Teléfono: 953 021 400/953 021 438.

e) Telefax: 953 021 608.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.

9. Requisitos específicos del contratista: Según Pliegos.

10. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del décimo quinto día natural, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados y firmados, conteniendo respectivamente la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General. Hospital Alto Guadalquivir, sito en Avda. Blas Infante, s/n, de Andújar (Jaén).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

11. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios del centro

12. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

Andújar, 23 de octubre de 2015.- El Director Gerente (ejerciendo las funciones de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, en virtud del Decreto 515/2012, de 6.11), Alfonso Gámez Poveda.

Descargar PDF