Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 04/11/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia el desistimiento del contrato de servicio que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00079012.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 068/2015-SEAB.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

c) Lote: No.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 50800000.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE, BOE y BOJA.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 25.7.2015, 19.8.2015 y 25.8.2015.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 852.227,76 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 426.113,88 euros. Importe total: 515.597,80 euros.

6. Fecha de Resolución por la que se declara el desistimiento del contrato de referencia: 2 de octubre de 2015.

Sevilla, 21 de octubre de 2015.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.

Descargar PDF