Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00079534.
De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato administrativo especial que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT042/15.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas vending en las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ubicadas en las calles Albareda, núms. 18-20, y Alberto Lista, núm. 16, de Sevilla.
c) Lotes: No.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Canon mínimo de explotación.
Importe: Setenta y cinco euros (75 €) por máquina.
5. Formalización.
a) Fecha: 26 de octubre de 2015.
b) Contratista: Sentil 2000, S.L.
d) Importe del canon: Nueve mil trescientos cincuenta y siete euros con treinta y dos céntimos (9.357,32 €).
Sevilla, 5 de noviembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.
Descargar PDF