Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 11/11/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial que se indica.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato administrativo especial que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT042/15.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Administrativo especial.

b) Descripción del objeto: Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas vending en las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ubicadas en las calles Albareda, núms. 18-20, y Alberto Lista, núm. 16, de Sevilla.

c) Lotes: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Canon mínimo de explotación.

Importe: Setenta y cinco euros (75 €) por máquina.

5. Formalización.

a) Fecha: 26 de octubre de 2015.

b) Contratista: Sentil 2000, S.L.

d) Importe del canon: Nueve mil trescientos cincuenta y siete euros con treinta y dos céntimos (9.357,32 €).

Sevilla, 5 de noviembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

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