Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 19/11/2015

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 13 de noviembre de 2015, de la Presidencia, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Auditores de la Cámara de Cuentas, convocadas por Resolución de 22 de junio de 2015, del Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00080210.

De conformidad con lo dispuesto en la base 4.1, de la Resolución de 22 de junio de 2015, del Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo de Auditores de esta Institución, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2015, esta Presidencia,

HA RESUELTO

Primero. Aprobar la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las mencionadas pruebas. En el caso de las personas excluidas, en la referida lista se expresan las causas que han motivado su exclusión. Dichas listas deberán ser expuestas al público en la Cámara de Cuentas de Andalucía, así como en su página web www.ccuentas.es.

Segundo. Publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la lista de opositores, haciendo constar que no ha resultado excluido ningún aspirante a estas pruebas selectivas.

Concluido el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, que se establece en la presente convocatoria para subsanar las causas de exclusión, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos sitios que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Sevilla, 13 de noviembre de 2015.- El Presidente, Antonio M. López Hernández.

Descargar PDF