Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 19/11/2015

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 13 de octubre de 2015, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Lebrija, dimanante de procedimiento verbal núm. 1257/2012. (PP. 2601/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00078218.

NIG: 4105341C20121001160.

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1257/2012. Negociado: MR.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Juan Rafael Segura Raposo.

Procurador: Sr. José Luis Jiménez Mantecón.

Contra: Don Francisco Doña Granados y Banco Santander, S.A.

Procuradora: Sr. María Ángeles García de Quevedo Ruiz.

Letrado: Sr. Bernardo Lucena López.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) 1257/2012, seguido a instancia de Juan Rafael Segura Raposo frente a Francisco Doña Granados y Banco Santander se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno Lebrija.

SENTENCIA 35/14

En Lebrija a 21 de marzo del 2014.

Vistos por mí, doña Eva Salcedo Marín, Jueza Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Lebrija y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal número 1257/12, seguidos ante este Juzgado a instancia de don Juan Rafael Segura Raposo representado por el Procurador don José L. Jiménez Mantecón y asistido del Letrado don Raimundo Gutiérrez García, contra don Francisco Doña Granados (en situación de rebeldía procesal) y contra la entidad Banco Santander, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales doña María Ángeles García de Quevedo y asistida del Letrado don Bernardo Lucena López, habiendo versado los presentes autos sobre Reclamación de Cantidad derivada de una acción de responsabilidad extracontractual

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por don Juan Rafael Segura contra don Francisco Doña Granados y la entidad Banco Santader, S.A., condeno a los demandados a que abonen al actor la cantidad de 2.983,42 euros, más los intereses fijados en el fundamento cuarto, todo ello con expresa condena en costas a los demandados.

Y encontrándose dicho demandado, Francisco Doña Granados, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Lebrija, a trece de octubre de dos mil quince.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.

Descargar PDF