Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 14/12/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, por la que se hace pública la formalización de los contratos que se citan.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía hace pública la formalización de los siguientes contratos:

Número de expediente: 5-GR-1940-0.0-0.0-ON (ON-1/15).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Granada.

c) Número de Expediente: 5-GR-1940-0.0-0.0-ON (ON-1/15).

d) Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Vía ciclista, señalización y aparcamiento para bicicletas. Tramo: Ogíjares-Granada.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233162-2.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 135.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de julio de 2015.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 420.918,56 euros (sin IVA).

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 420.918,56 euros. Importe total: 509.311,46 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 15 de septiembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de octubre de 2015.

c) Contratista: UC 10, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 296.781,64 euros. Importe total: 359.105,78 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación valorados según PCAP.

7. Financiación:

Obra financiada con fondos FEDER.

Tasa de cofinanciación: 80%.

Número de expediente: 5-GR-1941-0.0-0.0-ON (ON-2/15).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Granada.

c) Número de expediente: 5-GR-1941-0.0-0.0-ON (ON-2/15).

d) Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Vía ciclista, señalización y aparcamiento para bicicletas. Tramo: Cúllar Vega (Granada).

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233162-2.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 135.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de julio de 2015.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 191.176,53 euros (sin IVA).

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 191.176,53 euros. Importe total: 231.323,60 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 15 de septiembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de octubre de 2015.

c) Contratista: Rus Eiffage Infraestructuras, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 130.263,47 euros. Importe total: 157.618,80 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación valorados según PCAP.

7. Financiación:

Obra financiada con fondos FEDER.

Tasa de cofinanciación: 80%.

Número de expediente: 5-GR-1942-0.0-0.0-ON (ON-3/15).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Granada.

c) Número de Expediente: 5-GR-1942-0.0-0.0-ON (ON-3/15).

d) Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Proyecto de construccion de pasarela para acceso peatonal y ciclista sobre el río Dílar en Alhendín (Granada).

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233162-2.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 135.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de julio de 2015.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 140.349,22 euros (sin IVA).

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 140.349,22 euros. Importe total: 169.822,56 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 15 de septiembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de octubre de 2015.

c) Contratista: Geocaminos, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 105.124,36 euros. Importe total: 127.200,48 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación valorados según PCAP.

7. Financiación:

Obra financiada con fondos FEDER.

Tasa de cofinanciación: 80%.

Granada, 2 de diciembre de 2015.- La Delegada, María Eulalia Fernández Bermejo.

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