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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 252 de 31/12/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro que se cita. (PD. 3173/2015).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.

b) Obtención de documentación e información:

1) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.

2) Teléfono: Información técnica 955 003 423. Información administrativa 955 003 788.

3) Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

4) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2016.

c) Número de expediente: 2015/000133.

d) División por lotes y número de lotes: Sí, 2 lotes.

e) Lugar de ejecución/entrega: Andalucía.

f) Plazo de ejecución/entrega: 90 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe: 661.157,02 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación (art. 95.3 del TRLCSP).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 22.1.2016 a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver P.C.A.P.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 18.12.2015.

Sevilla, 18 de diciembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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