BOJA Histórico2015 > Boletín 252 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 252 de 31/12/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se otorga la declaración en concreto de la utilidad pública del proyecto que se cita, t.m. Níjar. (PP. 3030/2015).

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en la Directora Gerente del Hospital Universitario Reina Sofía para las actuaciones propias de su participación en el proyecto europeo «POWER2DM-Predictive model-based decision support for diabetes patient empowerment».

   

Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Luis Olivares en materia de voluntariado.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de la Sección de Personal y Régimen Interior, de delegación de competencias para la autenticación de copias de documentos.