Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro que se cita. (PD. 262/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00063274.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

d) Número de expediente: PA08/APESHAG-1234567/15.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de Equipos de Infusión por Gravedad y Jeringas.

b) Lugar de ejecución: Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, ambos incluidos.

d) Admisión de prórroga: Sí.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 205.802,50 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (IVA excluido): 95.500,00 euros (noventa y cinco mil quinientos euros).

b) IVA 21%: 20.055,00 euros.

c) Importe total (IVA incluido): 115.555,00 euros.

6. Admisión de variantes o alternativas: Ver Pliegos.

7. Garantías.

Provisional: Se exime.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

8. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (Área de Contratación Administrativa) o internet: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action o en la dirección de correo: contratacionadministrativa@ephag.es).

b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n.

c) Localidad y código postal: Andújar (Jaén), 23740.

d) Teléfonos: 953 021 400 / 953 021 438.

e) Telefax: 953 021 608.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.

9. Requisitos específicos del contratista: Según Pliegos.

10. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados y firmados, conteniendo respectivamente la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General. Hospital Alto Guadalquivir, sito en Avda. Blas Infante, s/n, de Andújar (Jaén).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

11. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciarán, con 72 horas de antelación, en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios del centro

12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

Andújar, 2 de febrero de 2015.- El Director Gerente de la Agencia Sanitaria Costa del Sol (Decreto 515/2012, de 6.11), Alfonso Gámez Poveda.

Descargar PDF